22 de marzo de 2011

De Casta - life & food

La semana pasada estuve por Caracas y por la recomendación de mi amiga Marta Elena Gonzalez H   fui a De Casta - life & food. Debo confesar que tenía muchas referencias de este sitio (Ubicado en la planta baja de CCCT) pero lo que me encontré allí superó mis espectativas, en lugar agradable, fresco, luminoso, con una atmósfera "sabrosa" y un concepto genial. 

Pudiese definirse como Bodegón, Panadería, Pastelería, Tienda de Delicateses, Restaurant, Vinatería, Licorería ó resumir todo lo anterior en algo así como una "Boutique Gourmet Interactiva" donde todo se integra con todo y produce una sensación única en cada uno de nuestros sentidos. Y es que el local es así, un sitio donde se puede ir a comprar un simple dulce, buscar algún ingrediente muy específico para ese plato especial que se desea preparar y a la vez llevar el vino que armonice a la parfección ó simplemente  ir a sentarse en una de sus mesas para darse un banquete visual, olfativo y gustativo.


Refrente a la oferta gastronómica confieso que tiene una carta muy bien estructurada, nada de rebusques ni nombres rimbombantes, solo platos sencillos donde, como es lógico, los protagonistas son sus propios ingredientes y la frescura de los mismos. Yo comí unas Cigalas (si, CIGALAS) acompañadas con Risotto Negro. Estuvo delicioso, lo admito y el servicio impecable. Como colofón a tan agradable experiencia, una amena conversa con su propietario Humberto Silva y el compromiso de regresar de nuevo en otra próxima oportunidad para degustar alguno de los excelentes caldos que allí se encuentran.


No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...